Haka Team Building

Organizamos experiencias de Haka para grupos.

Haka Team
Building

Descubre cómo la danza de guerra Maorí aporta fuerza, cooperación y unidad.



Haka Team Building

  • Fuerza

  • Compromiso

  • Colaboración

  • Entusiasmo

¿Qué es Haka?


La haka es una antigua danza de guerra maorí que tradicionalmente se usaba en el campo de batalla o cuando los grupos se reunían en paz. Es una demostración de fuerza, cooperación y de la unidad de la tribu. Hoy en día se sigue usando la haka en distintas ceremonias y celebraciones maoríes para honrar a los invitados y mostrar la importancia de la ocasión.


En Occidente la conocemos gracias a los famosos All Blacks, selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, que no comienza un partido sin antes hacer su haka mostrando su poderío al equipo contrario.



La sesión de Haka

Una sesión de Haka Team Building permite reforzar los equipos de trabajo y las relaciones interpersonales, genera un clima emocional de entusiasmo y sentimiento de pertenencia.


La sesión de Haka Team Building es una experiencia empoderadora. Poco a poco los participantes se irán metiendo en el papel hasta llegar al punto en el que la fuerza creada por el grupo será un motor de motivación y entusiasmo.


No hay nada más motivador que un grupo empoderado.


A través de los movimientos acompasados, la percusión corporal y el canto, los participantes van cargándose de energía positiva, volviéndose cada vez más conscientes de la fuerza del equipo.



El objetivo es sentir la fuerza del equipo trabajando conjuntamente.


La clave será la implicación y compromiso de cada uno de los integrantes del equipo, en este punto incidiremos en todo momento. Gracias a esta implicación conseguiremos disfrutar de la fuerza y potencia del resultado final y así lo transmitiremos hacia fuera.